Casos de Éxito | Dónde Comprar
    ACCESO | Misịn | Visịn | Objetivos

Beneficios

small logo

 

Gráficas

Acceso cuenta con  la opción de imprimir las gráficas por empleado o por bloque y por periodos: mensual, quincenal y semanal. Así mismo, filtra la información en la gráfica por falta o ausentismo, número de retardos, horas de labor, tiempo acumulado en retardos y tiempo extra.

Reportes

Acceso le permite guardar una gran cantidad de información de cada uno de sus empleados, y consultarla fácilmente por  empleados, departamentos, áreas, puestos y rango de fechas, cada uno de los reportes cuenta con un reportador  para diseñar su propio reporte y agregar o quitar información.

Manejo de permisos y sanciones

Podrá asignar permisos de retardo, salida antes de tiempo e inasistencia, así como días de sanción, y consultarlos rápidamente en el momento en que lo necesite. Además usted personaliza el catálogo de incidencias con la descripción de la misma; no hay límite para dar  de alta catálogos.

Tarjeta de Asistencia

Usted podrá personalizar los registros de entrada y salida. Podrá detectar y corregir información de eventos que los empleados han registrado incorrectamente por cualquier causa. El software alerta a los empleados cuando registraron a una hora incorrecta para que lo puedan notificar a su administrador.

General de Asistencia

En este reporte  podrá analizar toda la información como; hora de entrada, salida, retardos, ausentismo, incidencias, tiempo extra, etc.

Puntualidad

En este reporte, usted podrá estudiar la puntualidad de los empleados con sólo una mirada,  identifique rápidamente quiénes son los empleados más impuntuales.

Tiempo Extra

En este reporte usted verá a los empleados que tienen tiempo extra con horas y minutos para poder determinar a  quién se le autoriza el tiempo extra y a quién no.

Checadas

Usted podrá visualizar los registros de entrada y salida. Y los registros extraordinarios que se hicieron durante el día, como checadas  fuera de horario.

Incidencias

En este reporte, usted podrá visualizar a los empleados que se les ha asignando una incidencia, así podrá saber quién tiene derecho a premios o quién merece alguna sanción.

Asistencia del día

Es sabido que en algunas empresas es muy importante que no pare alguna de las máquinas. Este reporte le puede servir, usted podrá saber si ya llegó el empleado que tiene que hacer el relevo o no, para que pueda asignar a otro empleado en esa área y no pare su producción.

Sistemas de Nóminas

Acceso se enlaza con los paquetes de nómina como NOI o NomiPaQ  para que, cuando se genere la nómina, sea más transparente la información, se ahorre tiempo en hacer la nómina y dinero en personal que la haga, ya que con Acceso sólo se requiere de una persona para procesar la información.

Actualización

Si usted posee una versión anterior a ésta, consulte a su distribuidor para que le cotice la actualización a la nueva versión.

Si usted tiene menos de un año de haber adquirido nuestro producto, la actualización es gratis.

Migración Especial

Si usted necesita importar datos de otros sistemas distintos, actualmente Acceso importa la información de los sistemas más conocidos del mercado.

Conector | ©2009-2010 Reloj Checador

(0155) 5688-9309 y 5601-3087 con 6 Líneas,