Casos de Éxito | Dónde Comprar
    ACCESO | Misịn | Visịn | Objetivos

Interface NOI 4®

small logo

 

      Acceso Software incorpora el proceso más confiable, sencillo y rápido para intercambiar información del paquete de nómina NOI 4®  de la empresa ASPEL®. Este intercambio se establece leyendo directamente la información de la base de datos de NOI 4®  e integrándola al software Acceso.

     Gracias a este proceso ya no tendrá que capturar los datos personales de los empleados, sólo tendrá que preocuparse por capturar las huellas digitales, asignar un calendario de asistencia y sus fotos.

   

     Al leer esa información e integrarla a sus propia base de datos, Acceso Software mantiene sincronizados a los dos sistemas, es decir, usted tendrá el mismo catálogo de empleados, departamentos y puestos. Evitando fallas en la exportación.

     Al procesar la checadas realizadas por los empleados en el software de acceso, la información se exportar a NOI , las faltas, horas extras e incidencias son los eventos que se guardan en un archivo de texto para que sean leídos por NOI . De esta manera la pre-nómina no le tomará más de 5 minutos en realizarla.

     Para la versión NOI® 3.5, Acceso Software sólo permite la exportación de las faltas, horas extras e incidencias. Esto se debe a que se utiliza un formato diferente en la base de datos, lo que impide la interactividad con sistemas externos como el caso de Acceso Software

Descargar Tutorial de Importación y Exportación con NOI y ACCESO Reloj Checador
(Presentación en Power Point)

Conector | ©2009-2010 Reloj Checador

(0155) 5688-9309 y 5601-3087 con 6 Líneas,