Casos de Éxito | Dónde Comprar
    ACCESO | Misiòn | Visiòn | Objetivos

Soporte Técnico y Reparación de Reloj Checador

small logo

Mantenimiento y Reparación de Relojes Checadores de Huella Digital
o de Tarjeta de Proximidad de ZK Software
:.

Mantenimiento

            Acceso tiene como uno de sus objetivos garantizar el óptimo funcionamiento de los relojes checadores zksoftware, ofrecemos nuestro departamento especializado de servicio técnico para revisión, diagnostico, de mantenimiento preventivo y reparación de reloj checador zksoftware. Contamos con los repuestos y refacciones necesaria y más de 11 años de experiencia.

            Todos los relojes checadores zksoftware tienen 20 meses de garantía contra cualquier defecto de fabricación,  si la empresa que le vendió ya no existe o no quieren hacerle valida la garantía nosotros podemos ayudarlo. Si el reloj checador ya no está en garantía, cualquier revisión y diagnostico de un reloj checador zksoftware tiene ningún costo de 190 pesos + IVA. Mismos que se tomarán a cuenta si nos elige para reparar su dispositivo.

            Contamos con pólizas de mantenimiento semestrales y anuales para los relojes checadores zksoftware (hardware), pregunta a tu vendedor o comunicate con nosotros y con gusto podemos ayudarte.

reparacion de reloj checador zk
Instalador Instalaciones

attendance managemente, attendance management software, attendance management terminal, time attendance, time attendance software, time attendance terminal

Conector | ©2009-2010 Reloj Checador

(0155) 5688-9309 y 5601-3087 con 6 Líneas,