Casos de Éxito | Dónde Comprar
    ACCESO | Misiòn | Visiòn | Objetivos

Software Acceso Platinum

small logo


software acceso platinum

ACCESO 2.5 PLATINUM Es un software de control de asistencia que administra los registros de entrada y salida de los empleados permitiendo controlar los niveles de asistencia de manera más sencilla.

  • Evita la posibilidad de suplantar las checadas de un empleado
  • Reduce la carga administrativa y la posibilidad de errores en los reportes para generar los pagos por tiempo laborado.
  • Permite ajustar las diferentes necesidades de horarios de las empresas asignando un calendario o jornada de trabajo de manera individual o por grupos de empleados.

- Principales características de Software ACCESO Platinum.

Facilita la aplicación de políticas para justificar entradas o salidas fuera de horario.
Maneja calendarios de Vacaciones, días Festivos oficiales y No oficiales justificando automáticamente la inasistencia.
Trabaja con dispositivos biométricos con tecnologías de Huella dactilar y Reconocimiento de Rostro, Tarjeta de Proximidad y Código de Barras.
Permite clasificar a los trabajadores por departamento, sucursal y proyecto.

ACCESO PLATINUM 2.5 proporciona reportes estadísticos y gerenciales para mejorar la productividad de sus empleados. Exportables a Excel

Reportes Prenómina:
Reporte de Asistencia
Reporte de Puntualidad
Reporte Tiempo Extra
Reporte Asistencia del día
Reporte de Incidencias

Estadísticas de acumulados de:
Ausentismo
Horas laboradas
Tiempo acumulado de retardos
Tiempo Extra

Asignación de privilegios de acceso a los usuarios del software de acuerdo a sus funciones (Roles) Interface con softwares de nómina: Aspel Noi 5.0, NomiPaq

 

Compatible con la línea ZK software de lectores Biométricos de Huella, Reconocimiento de Rostro, lectoras de Tarjetas de proximidad y de Código de Barras. Microsoft Windows compatible . ACCESO PLATINUM 2.5 consta de módulos para controlar los procesos relacionados:

Acceso 2.5
Realiza la gestión general del software relacionando los registros de checadas, los horarios, las políticas de asistencia para la generación de reportes.

Acceso Lectura Manual
Recolecta los registros de checadas de uno o más terminales biométricas ZK además de proporcionar información del estado que guarda la terminal. Incluye funciones de mantenimiento para depurar los registros de checadas de las terminales en forma remota.

Acceso Enroll
Realiza el proceso de obtención de las huellas dactilares de los empleados apoyado por terminales biométricas IP de ZK Software para relacionarlos en el software. Permite transferir la información de las huellas a la base de datos o a otras terminales de manera rápida y sencilla

Acceso Enroll USB
Funciona de manera similar a ACCESO Enroll pero se apoya con el lector ZK4000 USB, permite tomar las huellas desde una computadora de escritorio o laptop, cuando la ubicación de la terminal es diferente al área de reclutamiento.

 

Conector | ©2009-2010 Reloj Checador

(0155) 5688-9309 y 5601-3087 con 6 Líneas,