En caso de que el producto recibido no cumpla con las características especificadas en la ficha técnica, ZkMexico (María del Rosario Rojas y Carpinteyro) le ofrece los siguientes tipos de garantía:
1. Garantía ExpressLa garantía no será válida si:
El equipo no fue vendido por ZkMexico (María del Rosario Rojas y Carpinteyro) Equipo que no cuente con etiquetas de marca, modelo o número de serie que permitan su localización en nuestro sistema. No se siguen las recomendaciones emitidas por el fabricante de los productos indicados en los manuales y/o cursos de certificación.Esta garantía está enfocada a productos que se entregan con defecto(s) de fabricación. Si el cliente recibe algún artículo que presenta este tipo de defectos y no han pasado 5 días hábiles desde la entrega, este cuenta con reemplazo físico (cambio de equipo). Para hacer uso de esta garantía express, el equipo deberá ser entregado con sus accesorios, manuales y empaques completos. La mutilación, daño o falta de ellos son motivo de rechazar el reemplazo físico. Del mismo modo, si el equipo es presentado en nuestro centro de atención fuera del plazo estipulado, se inválida la opción de recibir un reemplazo físico.
Esta garantía está enfocada a productos que se entregan con defecto(s) de fabricación. Si el cliente recibe algún artículo que presenta este tipo de defectos y han pasado más de 5 días hábiles y menos de 1 año desde la entrega de los artículos, la garantía estándar es válida. Para hacer uso de la garantía estándar, el equipo deberá ser entregado sin accesorios, manuales y sin su empaque original. En otras palabras, lo único ingresado debe de ser el equipo.
ZkMexico (María del Rosario Rojas y Carpinteyro) ofrece un periodo de entre 2 a 10 días hábiles para entregar el diagnóstico del equipo asi como la resolución de aplicar o no la garantía. En caso de que la garantía no sea válida, el cliente desee reparar el equipo y está pueda realizarse, su asesor de ventas le mandará la cotización de la reparación para agendar la misma. Cuando el pago se realice, la reparación será agendada. En caso de que el comprador no desee adquirir la reparación de su equipo, deberá recoger su equipo en nuestro centro de atención con su nota de servicio.
El cliente deberá:
• Enviar los equipos debidamente empacados. El remitente deberá indicar el nombre o razón social del cliente. ZkMexico (María del Rosario Rojas y Carpinteyro) no se hace responsable si el equipo sufre algún daño por empaque inapropiado en el traslado hacia nuestro centro de atención.
• Mandar un correo a su asesor de ventas especificando número de guía, servicio de paquetería del envío y fecha estimada de entrega. Al recibir el equipo en nuestro centro de atención, el asesor de ventas del cliente le hará llegar su nota de servicio. Si aplica la garantía de acuerdo con nuestras políticas, una vez reparado, el asesor de ventas del cliente le comunicará que está listo y le enviará la cotización del pago. Una vez recibido el pago, el asesor de ventas del cliente le mandará por correo el número de guía para poder ser rastreado tras el envío del equipo.
Para tramitar cualquier garantía es indispensable solicitar una nota de servicio y haber entregado el equipo con el personal correspondiente a la recepción de equipos para garantía. Una vez entregado el equipo, el cliente debe de recibir su nota de servicio con la siguiente información:
Para recoger el equipo es necesario presentar este folio.
Como está indicado en el proceso de garantía, el cliente será notificado por su asesor de ventas que el equipo está listo para su recolección. Los equipos que permanezcan en resguardo de ZkMexico (María del Rosario Rojas y Carpinteyro) por más de 30 días naturales desde la notificación serán catalogados como “Abandonados” para su posterior deshecho. Si el cliente no puede recoger su equipo en nuestro centro de atención, su asesor de ventas le podrá cotizar el envío de este a cualquier domicilio particular que el cliente desee
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